miércoles, 8 de julio de 2009

Un regalo hermoso

Me parece tan raro, esto de no molestarnos ninguno de los dos.
Hoy salì a la calle pero me faltò el aire de tu respiración...
Y me preocupè…que serìa si nunca sintieras como yo?.
Que te fuera suficiente lo que te dan los demàs.

Aunque en el amor no debes conformarte con nada,
Siempre estarà quien pueda darte un poco màs.

Y estoy otra vez en trance para poder vivir
Con Andrès de fondo ,y un piano que me acaricia el alma,
Hay sopa de desayuno ,y una mañana de ayuno de vos.

No conseguì un barbijo,y no consigo asustar a la gente
Con mi màscara de Jason
Si estuvieras aquì podrìa desenredar tu pelo rebelde
Con la yema de mis dedos,y asì estarìa como siempre
A un paso del infierno.
Tan parecido ,al tiempo que pasamos sin vernos ,en mi imaginación.

Miro alrededor, hay gente tapada con cartòn,
Quienes se olvidaron de ellos estàn comiendo Camaròn,en Puerto Madero,
mientras el tesorero de un banco,
pasa información de una cartera,
a una moto, en una salidera

No preguntes,nada ,sòlo viajemos a ningùn lugar
Mìrame,estoy cansado,y està tan sòla la ciudad
Que si me pongo a llorar,quièn nos podrà rescatar?

Armin.

2 comentarios: