jueves, 21 de enero de 2010


Todo cambia y todo se termina... todo da vueltas...
el tiempo avanza, cual enemigo en guerra, cauteloso a veces e invasivo otras tantas...
cambiar, transformarse, ser y no estar, estar sin ser

Mientras el mundo sigue su curso, mis alas no saben bien que dirección tomar, el viento está violento y hoy no me quiere llevar...

Asi que mientras tanto, me quedaré esperando, me quedaré buscando... alguna bocanda de aire que me quite el aliento, que sacuda mis ideas, que acarice mi alma...

Hoy más aturdida que asustada.

2 comentarios:

  1. Vale la pena sonreir...Enero aún vive..Atrevamonos a que nos vuele ese viento fresco el peinado, hay que decirle si a esa vida nuestra y cruzar al otro lado de ese espejo. Ely.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ely... sonreiré! y me atreveré a cruzar ese espejo... me atreveré a que el viento me despeine y me lleve donde me quiera llevar!
    Polvo de Hadas!!

    ResponderEliminar