lunes, 25 de enero de 2010

"No se lo que quiero pero lo quiero ya"



Resulta que soy parte de la generación de señoritas-mujeres "No se lo que quiero pero lo quiero ya!!!" No me averguenza decirlo, ni pensarlo ni, menos aún, sentirlo.... muy al margen de todo esto, puedo confesar que la mayoría de la veces me desespera!
Resulta que somos parte de una parte de las mujeres que hoy no tenemos muy en claro nuestro papel, es decir, será mi destino ser madre, casarme, una casa, una profesión de docente (que debo confesar con corazón dolorso que no se si es lo que quiero para mi!) o sera mi destino ser esa mujer independiente, que busca sus sueños, los encuentra y los hace realidad? Como dice Calamaro "...quiere vivir una vida distinta cada día...", quiero levantarme y ser parte de algo sin tener la sensación de que me estoy perdiendo otra cosa se entiende?
Resulta que se hace dificil esto de no saber muy bien por donde ir...

1 comentario: