miércoles, 2 de septiembre de 2009

Volver...




...Y no ya con la frente marchita, sino con el corazon renovandose cada día de esperanzas y sueños a seguir. ¡Qué no todo está perdido! ha dicho Ismael y entonces me he propuesto continuar en la lucha por lograr los sueños anhelados, procurando no morir en el intento.

Remontar nuevamente los sueños en barrilete no es sencillo y aqui estoy... con mis alas al viento, sintiendo el viento en las venas y buscando la vida, buscando mis sueños... He de continuar, porque las hadas me lo han dicho... y como ha dicho Sabina :"Me moría por volver".

2 comentarios:

  1. siempre es bueno lo que dice Sabina, y mas si lo leo en tus letras, besos...

    ResponderEliminar
  2. el sin nombre para el mundo excepto para vos! je3 de septiembre de 2009, 20:19

    Muy bien MIAMOR!!! me encanta que hayas vuelto con esa energia! Vamos para adelante que todo se puede si lo deseas con las ganas que vos lo deseas! Vos podes con todo!!! Millones de besos desde el lugar que siempre te espera! TE AMO!!!!

    ResponderEliminar